Almonte lleva al triunfo a Leones

LA ROMANA.- El emergente  Abraham Almonte disparó triple remolcador de dos carreras en la parte alta del séptimo episodio para guiar anoche a los Leones del Escogido a un triunfo 7-5 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Para los melenudos fue su segund victoria al hilo para poner su récord en 11-17, mientras que los Toros cayeron por ocasión número 12 con 16 triunfos.

Ganó Lisalverto Bonilla (1-0) y perdió Winston Abreu (0-1), Faustino de los Santos se anotó el salvamento.

Los Leones tomaron el control del juego en el primer inning al anotar una vuelta por triple de Eury Pérez y elevado de sacrificio al prado izquierdo de Julio Lugo.

Los Toros no se hicieron esperar e igualaron la pizarra en el cierre del mismo episodio por boleto a Alex Hanson, sencillo de Ricardo Nanita y bases por bolas a Diory Hernández y Eugenio Vélez con las bases llenas.

Los romanenses se fueron delante en el cierre del cuarto por doble de Vélez y sencillo remolcador de Matt McBride.

Pero en el próximo inning los melenudos fabricaron dos anotaciones por sencillos consecutivos de Pérez, Lugo, y errores del lanzador y el receptor.

Los Toros volvieron a la carga en el sexto al marcar dos carreras por doble de Angel Villalona.

Los melenudos explotaron en el séptimo con tres vueltas. El episodio lo inició embasándose Starling Marte por error del antesalista Diory Hernández ante el lanzador Winston Abreu.

Marte se estafó la tercera. 

Justin Turner negoció transferencia. Marte anotó por  wild pitch. Fernando Martínez es boleado intencional para preparar el escenario para el triple de Abraham Almonte, quien entró a batear en sustitución de Pedro Zapata.

No hay comentarios.: