SANTO
DOMINGO.- Con la entrada en vigencia de la Cuenta Única a partir del 2013, el
Estado dominicano tendrá mayores niveles de control y transparencia en sus
instituciones.
“Y desde ya
se han estado conciliando cuentas en el Gobierno para esos fines”, informó el
senador Tommy Galán.
El también
presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado, dijo que con la
Cuenta Única habrá controles estrictos en los gastos de muchas instituciones.

No hay comentarios.: