AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Estados Unidos ha repatriado en lo que va del año a mil 881 dominicanos. Otro grupo de 83 quisqueyanos llegó a este país caribeño, luego de cumplir condenas en territorio estadounidense.
La mayoría de los deportados fue por tráfico de drogas. Otros por asesinatos, robos y asaltos, fraudes, falsificación de documentos, entre otros delitos.
Los dominicanos llegaron escoltados por cinco agentes federales al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en un vuelo fletado por el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos.
Cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, en su gran mayoría, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, San Antonio, Texas y Miami entre otros.
No hay comentarios.: