BOSTON -- El toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, ha participado con entusiasmo en los dos últimos Clásicos Mundiales de Béisbol. Sin embargo, el cañonero podría ausentarse del torneo internacional del próximo marzo.Por IAN BROWNE/LasMayores.com

No hay comentarios.: