Presidente ordena a jefe PN esclaracer muerte de bachiller; dice no quedará impune
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano Danilo Medina ha dado garantías a su país de que la muerte del estudiante de medicina William Florián Ramírez, de 21 años, a manos de la Policía ocurrida el jueves en medio de disturbios que se escenificaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), no quedará impune.
El mandatario aprovechó para condenar condenó los actos de violencia ocurridos en la UASD y que “grupos organizados apelen a la violencia para alcanzar sus propósitos”.
En un comunicado de prensa facilitado por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia , expresó sus condolencias a los padres y demás familiares del joven estudiante.
Medina ordenó en una reunión la mañana del viernes en la cual convocó al jefe de la Policía , José Armando Polanco Gómez, esclarecer la lamentable muerte en el menor tiempo posible y los responsables ser llevados a la justicia.

No hay comentarios.: