El Gobierno dominicano que preside Danilo Medina ha puesto en vigencia la “Promesa de Hombre”.
Con esta iniciativa, que debe ser leída diariamente las instituciones estatales y privadas, se busca erradicar la violencia de género.
Disminuirla cada día hasta llevarla a cero es la meta de la campaña.
Este medio digital apoya la campaña puesta en práctica por el Gobierno, pero es necesario que todos, especialmente los hombres pongamos de nuestra parte para hacer realidad esa aspiración.


No hay comentarios.: