SANTO DOMINGO.- Todos los funcionarios profesionales designados por el Gobierno deberán presentar la copia de sus títulos, certificados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
La medida ha sido dispuesta por la gran cantidad de funcionarios “titulados”, muchos de los cuáles se ha determinado no han concluído sus estudios.
La situación va más lejos, ya que algunos de ellos han osado hasta falsificar títulos.


No hay comentarios.: