Furor por la visita de Romeo a Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante de bachata Anthony Romeo Santos llegó a Puerto Rico en un vuelo privado procedente de Nueva York.

El proclamado "Rey de la bachata urbana" pisó suelo boricua a las 11:35 a.m. en el aeropuerto de Isla Grande en San Juan.

El artista se encuentra en la Isla para una firma de autógrafos a la 1:00 p.m. en el Canton Mall en Bayamón.

"Estoy muy emocionado con esta nueva etapa de solista. Iniciamos en Nueva York con una serie de conciertos y estaba un poco nervioso al presentarme como solista luego de 15 años con mis compañeros y decía" 'si  hay que empezar de cero en teatro o en clubs lo hacemos' y me siento muy bendecido de poder llenar tres noches consecutivas en el Madison Square Garden", mencionó hace unos minutos en conferencia de prensa.

El cantante, quien tuvo un encuentro con sus fanáticos en el centro comercial Cantón Mall en Bayamón, reveló que aunque se proclame el Rey de la bachata no anda con el trono en el avión privado sino que es un nombre que adoptó por la apertura del género de la bachata a nivel mundial.

Sobre los pendientes que quedan con Aventura mencionó que por contrato queda un disco por realizar pero que no será hasta el 2015, que vislumbra se pueda desarrollar ya que está muy enfocado en su carrera como solista.

El cantante promociona el álbum Fórmula volumen I, su primer disco solitario, y se presentará el 14 de febrero en concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Paralizado el Canton Mall con Romeo Santos

Un centenar de personas abarrotaron el pasillo del centro comercial El Cantón Mall en Bayamón en espera de su ídolo de la bachata Anthony Romeo Santos.

El matrimonio de Xavier Marcano y Yanilda Hernandez de Gurabo fueron los primeros en llegar para ver a su ídolo. Los jóvenes llegaron a las 5:00 am para ser los primeros en la fila.

"A mí gusta todo de él. Desde su voz y como canta", sostuvo Yanilda quien celebra hoy su primer año de matrimonio.

La joven pareja recordó que se comprometió en el 2010 en el concierto que el grupo Aventura ofreció en el Coliseo de Puerto Rico.

El artista firmará autógrafos desde una silla imperial roja en alusión a su apodo el Rey de la Bachata ubicada en el exhibidor de la tienda Music Stop.

Por su parte, el artista dominicano le envío las condolencias a la familia de Jenni Rivera por la trágica muerte de la cantante.

Reconoció que "soy un cobarde" a la hora de volar ya sea en vuelos privados o en comerciales. 



Por DAMARYS HERNANDEZ MERCADO/Endi.com

No hay comentarios.: