Hipólito y Miguel se reunieron a las cinco de la mañana de hoy en la ciudad de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía decidieron poner fin a las diferencias que tienen desde comienzo de año y acoger el plazo dado por el merenguero y bolerista Héctor Acosta (El Torito) de ponerse de acuerdo so pena de éste abandonar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Se reunieron este viernes 28 a las cinco de la mañana en el mismo centro de esta ciudad.

El plazo dado por El Torito para el encuentro Miguel-Hipólito fue hasta el 31 de diciembre.

Ambos llegaron manejando sus modernas jeepetas que aparcaron en la calle General Leger. Fueron recibidos, Miguel por el diputado Rafael Abréu y el miembro del Parlacén, Aníbal García Duvergé e Hipólito por Leivin Esenobel Guerrero.


Ya en el interior del establecimiento pidieron de entrada pastelitos y quipes.

Tras comer varias unidades de esos deliciosos productos, solicitaron un cocido y un pastel en hoja.

Mientras comían hablaban de los negocios y en ningún momento abordaron la situación política de su organización, ni de las diferencias de fondo y forma que les separa.

Faltando poco menos de cinco minutos para las seis de la mañana y tras tomar un poco de café y agua, se pararon, y cada cual abordó el vehículo en que llegó casi subrepticiamente.

No se sabe quien pagó la cuenta.

La reunión entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado no fue más que un sueño que tuvo este redactor en la madrugada de este viernes 28 de diciembre, en el Día de Los Inocentes.


Por RAMON GONZALEZ/Redacción central




No hay comentarios.: