Alcalde de Tamayo y Babado Torres dispararon en incidentes PRD


SANTO DOMINGO.- El alcalde de Tamayo, Mennin Cuevas (Gin) y el abogado y es ministro de Trabajo, Diego (Babado) Torres figuran entre las personas que dispararon durante los incidentes ocurridos el domingo frente a la sede del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en que resultaron heridas ocho personas entre ellas un camarógrafo y dos ex diputados.

Las imágenes en donde se observan a Gin Cuevas y Babado Torres disparando, fueron difundidas por CDN, canal 37.

El video muestra como el alcalde de Tamayo descarga su arma  contra el grupo y representantes de medios de comunicación y otros presentes en las afueras de la Casa Nacional del PRD, donde se efectuaría la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De igual manera, se vio disparar al dirigente perredeísta Diego  Babado Torres.

En las imágenes, Babado Torres se puede identificar fácilmente, ya que lleva puesta una camisa de color azul, disparando junto al alcalde de Tamayo.

Tanto Babado Torres como Cuevas son miembros de la tendencia del expresidente Hipólito Mejía.

No hay comentarios.: