En marzo viene misión del FMI; evaluará comportamiento de la economía dentro del programa de postmonitoreo
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO.- Representantes del Fondo Monetario
Internacional (FMI) vendrán al país en marzo para evaluar el comportamiento de
la economía dentro del programa de postmonitoreo, informó el ministro de
Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, informó que
Aclaró que la visita al país del jefe de la misión
del FMI, Przemek Gajdeczka, ha sido para
participar en un seminario sobre el empleo y la inclusión social.
También dijo que desde hace dos días el Ministerio
de Economía y la misión del FMI analizan las variables macroeconómicas para
obtener una visión preliminar de la situación.
“En marzo es posible que venga una misión del Fondo
Monetario Internacional para hacer una evaluación dentro del programa de
posmonitoreo con el país” indicó.
Montás fue entrevistado tras participar en el
seminario Energía y la Nueva Administración en la República Dominicana
organizado por el Instituto de las Américas, en el Centro de Exportación e
Inversión (CEI-RD).


No hay comentarios.: