En marzo viene misión del FMI; evaluará comportamiento de la economía dentro del programa de postmonitoreo


SANTO DOMINGO.- Representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) vendrán al país en marzo para evaluar el comportamiento de la economía dentro del programa de postmonitoreo, informó el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, informó que

Aclaró que la visita al país del jefe de la misión del FMI,  Przemek Gajdeczka, ha sido para participar en un seminario sobre el empleo y la inclusión social.

También dijo que desde hace dos días el Ministerio de Economía y la misión del FMI analizan las variables macroeconómicas para obtener una visión preliminar de la situación.

“En marzo es posible que venga una misión del Fondo Monetario Internacional para hacer una evaluación dentro del programa de posmonitoreo con el país” indicó.

Montás fue entrevistado tras participar en el seminario Energía y la Nueva Administración en la República Dominicana organizado por el Instituto de las Américas, en el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD).

No hay comentarios.: