Ex presidente Lula da Silva disertará este viernes en almuerzo Cámara Dominicana de La Construcción
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO.- El ex presidente brasileño Luiz
Inácio Lula da Silva está en la República Dominicana. Será el orador invitado en el almuerzo
de la Cámara Dominicana de La Construcción que tendrá lugar este viernes en el
Hotel Embajador.
La conferencia se titula “Empleos y desarrollo como
salida a la crisis”.
El evento iniciará al mediodía y han sido invitados
funcionarios del gobierno, empresarios, dirigentes políticos y otras
personalidades. .
Lula da Silva llegó en vuelo privado desde La
Habana, en donde participó junto a los exmnadatarios Alvaro Colom, de Guatemala
y Leonel Fernández en la III Conferencia internacional "Por el equilibrio
del mundo", en la que fueron disertantes.
Llegó a las 12:50 por el Aeropuerto Internacional de
Las Américas (AILA), siendo recibido por Pedro Gómez, encargado del
Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo, del Ministerio de Relaciones
Exteriores y el embajador de Brasil, en el país, José Marcus Vinicius de Sousa.


No hay comentarios.: