Benny Metz expresó que ese aporte se inscribe en un vasto programa que lleva a cabo la fundación que lleva el nombre de su padre el fallecido periodista Temistocles Metz, ex-ministro de Deportes.
Agregó que decidieron conformar una entidad sin fines de lucros para mantener vivo el nombre de su padre, el ex-ministro de Deportes y connotado comunicador social de esta comunidad y de contribuir con el desarrollo de este pueblo que tanto amó.
Acompañado de los miembros de la Fundación , Eurípides (Pipe) Metz, Saudy Martínez, Wilman Lara, pidió a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a seguir estudiando y haciendo deportes a los fines de contribuir con el engrandecimiento de la provincia y el país.
“El nombre de Temo Metz sigue vivo”, señaló.
No hay comentarios.: