Josín Busto aspira presidencia Club Atlético Licey


SANTO DOMINGO.- Luego de la debacle de los Tigres en el recién finalizado Torneo de Béisbol Profesional 2012-2013, Josín Busto presentó este de manera oficial su candidatura a presidir el Club Atlético Licey.

Le acompañaron representantes de las familias más distintivas de esa organización y que han asumido el compromiso de reencausar al legendario equipo por los senderos del triunfo.

Manifestó que al igual que él, la mayoría de los miembros del Club están convencidos de que se necesitan cambios profundos en la Directiva si es que se quieren lograr resultados diferentes al de los últimos años.

“Estamos convencidos de que el Licey necesita sangre nueva para salir de este fracaso de los últimos años y sabemos todos que no se cambia con lo mismo”, manifestó.

El aspirante a dirigir el Licey, quien es hijo del expresidente de la organización don José Manuel (Pepe) Busto.

Acompañaron a Josín Busto miembros de la familia Garrido, representada por Emigdio Osvaldo Garrido (hijo de Don Emigdio quien es ex-presidente del Licey); la familia Heded representada por Miguel Heded (nieto de Don Miguel Heded ex-presidente del Licey); la familia Naranjo representada por Juan José Naranjo y por Ramón “Monchi” Naranjo (hijos de Johnny Naranjo ex-presidente del Licey), y a Ramón ex Gerente General; la familia Borras Viñas representada por Ileana Borras (hija de Álvaro  Borras “Mimio” ex-presidente del Licey); la familia León representada por el Eric Raful, así como  Luis de Camps, Edmundo Gonzales, Luis García, Carlos José Martí, entre muchos otros.

Durante la rueda de prensa realizada en el restaurante “La Cassina”, aseguró que ya cuenta con los votos necesarios para ganar las elecciones, pero que continúa invitando a los demás socios a incorporarse al proyecto que él encabeza para que la nueva directiva sea elegida con el mayor consenso posible.

No hay comentarios.: