Omega logra libertad tras pago fianza


SANTIAGO.- el controversial Omega logró su libertad, después de estar varias horas detenido por haber sido declarado en rebeldía.

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, que es su verdadero nombre, pagó una garantía económica de cien mil pesos, luego de ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora.

El intérprete de “Chambonea”, quien se presentó ante la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal,  está acusado de incumplimiento de contrato por lo deberá pagar un millón de pesos en multa.

El “Fuerte” como también se llama al artista, fue declarado en rebeldía tras haberse negado en seis ocasiones a presentarse a la Fiscalía, por lo que se ordenó orden de arresto en su contra.

El controversial artista dominicano salió del Palacio de Justicia de Santiago alrededor de las seis de la tarde de este martes en una jeepeta Audi, gris. El caso continuará el próximo cuatro de febrero en la Segunda Sala Penal del Palacio de Justicia de esta ciudad.

No hay comentarios.: