Detienen nueve más ligados a banda de Gilbert

SANTO DOMINGO OESTE.- Otras nueve personas que tenían vínculos con Junior Javier Minaya Germán, alías Gilbert, fueron arrestadas por efectivos de la DNCD y la Policía durante la segunda incursión que realizaron en la Cañada de Guajimía, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

El dato fue suministrado por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter. Durante la labor, señala, que fueron acompañados por miembros de la Fiscalía de Santo Domingo.

Este viernes uno de febrero, estos organismos penetraron al lugar, donde apresaron con varias porciones de droga a varios parientes del occiso. Entre los detenidos están la madre y el padre de éste, Hilaria Nolasco Germán (Iberia) y Rafael Minaya. También Daniela Durán Santos, viuda del sindicado narcotraficante.

Gilbert, quien era señalado como uno de los jefes de puntos de drogas en el sector, fue ultimado por la Policía hace tres semanas al enfrentar una patrulla policial, de acuerdo a informes de la entidad.

No hay comentarios.: