NUEVA YORK.- El exalcalde de Nueva York Ed Koch fue
trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital
NewYork-Presbyterian/Columbia a donde ingresó el pasado lunes.
Su vocero, George Arzt, dijo este jueves que el
doctor Joseph Tenenbaum, quien es el médico principal de Koch y su cardiólogo,
quiere tenerlo allí para hacer un control más cercano de su estado de salud.
Koch, de 88 años, regresó al hospital el lunes,
luego de que fuera dado de alta apenas dos días antes tras haber estado
internado desde el 19 de enero por presentar agua en sus pulmones.
Arzt dijo que los doctores todavía estaban tratando
de reducir la cantidad de flujo. Koch también presenta deficiencia de hierro.
El exalcalde ya había sido hospitalizado en
diciembre por una deficiencia respiratoria y en septiembre por anemia.
Precisamente el martes en la noche no pudo asistir
al estrenó de un documental sobre su carrera, en el Museo Metropolitano de
Nueva York.


No hay comentarios.: