Hipólito deja abierta posibilidad de aspirar a la presidencia en el 2016


SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía garantizó que no aspirará a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al ser cuestionado acerca de si participará como candidato en las elecciones presidenciales del 2016 dijo que tampoco tiene previsto aspirar pero que hay que esperar.

“Vamos a ver que va a pasar de aquí allá y como dijeron Balaguer y Leonel: es muy extemporáneo", sostuvo y luego sonrió.

Habló en el programa El Gobierno de la Mañana, por la Z-101.

No hay comentarios.: