Los de Mourinho vencieron 2-0 al Rayo con goles de Morata y Sergio Ramos. Los de Simeone 3-0 al Valladolid, con goles de Falcao, Costa y Rodríguez. Siguen lejos del Barcelona.
Real Madrid recibió al Rayo Vallecano en el inicio de la preparación para la semana más importante de su temporada, ya que entre el 26 de febrero y el 5 de marzo, se jugará el futuro en los tres frentes.
El primer desafío será por la revancha semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona en Camp Nou, luego chocará nuevamente ante los blaugranas en la Liga, y visitará Old Trafford para enfrentarse al Manchester United en busca de su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.
José Mourinho hizo descansar a varios de sus referentes y su equipo logró resolver el juego en tan sólo 12 minutos. Alvaro Morata (2´) convirtió después de una buena jugada colectiva en la que participó Kaká y Sergio Ramos (12´) de cabeza estableció el 2-0.
El propio Ramos vio la tarjeta roja a los 18 y, desde allí, desaparecieron las emociones. El Rayo fracasó en el intento por descontar y el Madrid lo tomó como un entrenamiento.
En Valladolid, Atlético Madrid se impuso por 3-0 con goles del colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Diego Costa y el uruguayo "Cebolla" Rodríguez. De esta manera, los dirigidos por el argentino Diego Simeone se mantienen a 12 puntos del líder Barcelona.
No hay comentarios.: