SANTO DOMINGO.- Cerca de 200 armas largas en manos
de militares activos y retirados, así como de civiles fueron recuperadas por el
Ministerio de las Fuerzas Armadas.
Ese Ministerio preparó el dos de enero un protocolo
para hacer un levantamiento de las armas a nivel nacional que tienen las Fuerzas
Armadas y la Policía Nacional cargadas a civiles y militares que no les
corresponden tener armas largas.
“Sabemos de generales que tienen más de un arma
larga y eso es contradictorio respecto a los reglamentos, todo aquel que tenga
un arma que no le corresponde le será retirada”, dijo el almirante Sigfrido
Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas.
“Se hace el
levantamiento de manera prudente para tratar de que la sombrilla le llegue a
todo el mundo”, manifestó.


No hay comentarios.: