Cerrarán 168 playas y balnearios en el asueto de la Semana Santa


SANTO DOMINGO.- Al menos 168 playas y balnearios dominicanos serán clausurados durante el asueto de Semana Santa como medida de precaución debido a que representan un riesgo para los bañistas.

La Defensa Civil informó que en el Distrito Nacional cerrarán un balneario, en la provincia de Santo Domingo  24, en  la región Norte  64; en el Sur 41 y en el Este 38.

En el Distrito Nacional los bañistas no podrán acceder a la Playa de Güibia.

En la provincia de Santo Domingo serán clausuradas playa Sans Soucí (Punta Torrecilla), litoral costero avenida España y Las Américas, Manantial Hipódromo V Centenario, Rivera del río Ozama (La Barquita-El Dique), Playa Manresa, Charco Manoguayabo, Puente Palavé Bienvenido, Control de guaguas de Manoguayabo, Río Mal Nombre, Río Isabela Norte, El Ocho de La Victoria, Manatí La Victoria en La Ceiba y  el pozo La Malena en la Autovía del Este.

No hay comentarios.: