Detenido italiano con dos kilos de cocaína


SANTO DOMINGO.- Enrico Giuliani, un ciudadano italiano de 30 años de edad, fue detenido con dos paquetes de cocaína en su maleta, antes de abordar un vuelo con destino a Milán.

Viajaría a través del Aeropuerto Internacional de La Romana a la ciudad italiana en el vuelo NE-0631, de Air Neo.

La droga, según datos de la Dirección Nacional de Control de Drogas, pesó aproximadamente dos kilogramos.

Sobre el apresamiento, la entidad dijo que miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), adscritos a la terminal de La Romana, recibieron la información de que Giuliani abandonaría el país llevando droga en su equipaje.

El caso será notificado a las autoridades diplomáticas de Italia para que puedan ofrecerle cualquier tipo de asistencia.

No hay comentarios.: