Detienen ejecutor de varias personas


SANTO DOMINGO.- Cecilio Nemencio Rodríguez Rivas quien es acusado de ejecutar a varias personas en Valverde, Santiago y otras demarcaciones vecinas fue apresado por la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), informó su director mayor general Máximo Williams Muñoz Delgado.

Explicó que el organismo le dio seguimiento al apresado a solicitud de las fiscalías de las provincias Valverde y Santiago, donde tiene expedientes por el asesinato de varias personas.

A través de un comunicado de prensa,  Muñoz Delgado dijo que el apresamiento fue llevado a cabo en conjunto con el Departamento de Homicidios de la Policía, cuando el individuo se encontraba en la residencia de un familiar en el sector Los Llanos, de Gurabo.

Agregó que al momento de ser capturado Rodríguez Rivas intentó repeler la acción. Sin embargo fue neutralizado.

Este miércoles está previsto el traslado de Rodríguez Rivas a la provincia Santiago para comparecer ante los tribunales judiciales en relación a una solicitud realizada por la procuradora adjunta Luisa Liranzo Sánchez, por tener asuntos pendientes relacionados asesinatos por paga.

No hay comentarios.: