El jugador argentino será condecorado el martes por
el presidente de Bolivia, antes de que comience el partido correspondiente a
las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
El atacante y capitán de la Selección argentina,
Lionel Messi, será condecorado el próximo martes por el presidente de Bolivia,
Evo Morales, antes de que se inicie el encuentro entre ambos elencos, en La
Paz, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial
de Brasil 2014.
Morales se declaró "admirador" de su juego
y aprovechará esa oportunidad para homenajearlo, ya que lo considera como
"el futbolista más destacado del planeta".
"Messi es el mejor jugador del mundo. Tengo un
gran respeto y admiración hacia él por su calidad humana y deportiva. Por eso,
le pedí al canciller que haga gestiones para condecorarlo a raíz de la
condición de futbolista más destacado del planeta", precisó el mandatario
boliviano.
"Alguito sé de esto. Siempre veo sus goles, sus
jugadas. Su habilidad es impresionante y ojalá se permita este
reconocimiento", precisó.
De todas maneras, más allá de su fanatismo por
"La Pulga" y por la condecoración que le entregarán, Evo advirtió que
"el apoyo" lo tendrá la
Selección boliviana.
"Está muy difícil la clasificación, pero aún
tengo confianza en los jugadores y el cuerpo técnico", indicó Morales,
pese a que su selección está penúltima, con 8 puntos, la misma cantidad que
Paraguay.


No hay comentarios.: