SANTO DOMINGO.- La feligresía católica dominicana
celebró masivamente el Domingo de Ramos, en la antesala del inicio de la Semana
Santa.
Los templos católicos estuvieron atestados de
feligreses de todas las edades.
Allí participaron de las misas oficiadas por
sacerdotes y prelados.
En muchas ciudades dominicanas, luego del oficio
religioso, los feligreses liderados por los curas salieron en procesión
recorriendo algunas calles mientras interpretaban cánticos.
Lo hacían con devoción y fé.
Por
RAMON GONZALEZ/Redacción central


No hay comentarios.: