Feligresía católica dominicana celebra masivamente el Domingo de Ramos


SANTO DOMINGO.- La feligresía católica dominicana celebró masivamente el Domingo de Ramos, en la antesala del inicio de la Semana Santa.

Los templos católicos estuvieron atestados de feligreses de todas las edades.

Allí participaron de las misas oficiadas por sacerdotes y prelados.

En muchas ciudades dominicanas, luego del oficio religioso, los feligreses liderados por los curas salieron en procesión recorriendo algunas calles mientras interpretaban cánticos.

Lo hacían con devoción y fé.


Por RAMON GONZALEZ/Redacción central

No hay comentarios.: