Joven hispano mata a taxista al chocarlo en Queens


NUEVA YORK.- El joven Roberto Peña, de 19 años, fue arrestado este domingo luego de causarle la muerte a un taxista tras chocar su auto por la parte trasera, y abandonar la escena del accidente.

Las autoridades informaron que Peña enfrenta cargos de homicidio en primer grado, homicidio vehicular en segundo grado, abandonar la escena del accidente y uno por negligencia criminal, así como otros cargos por conducir bajo los efectos del alcohol.

La víctima, identificada como Ansumana Dukyly, de 38 años y residente de El Bronx, falleció luego de que Peña se estrellara contra su vehículo alrededor de las 3:20 a.m. a la altura del Gran Central Parkway y la calle 180, en Queens.

La Policía indicó que las primeras investigaciones determinaron que Peña se dio a la fuga tras chocar el taxi, dejando a Dukyly muerto en su interior. El hispano fue arrestado horas más tarde en Queens, luego que se identificar su vehículo, un Honda Sedan.



Fuente EL DIARIO LA PRENSA

No hay comentarios.: