Lanzan campaña “Bien por Ti, porque Siempre Hay Tiempo para practicar valores”


SANTO DOMINGO.- La Vicepresidencia dominicana yla Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) lanzaron la campaña vial “Bien por Ti, porque Siempre Hay Tiempo para practicar valores”.

La actividad fue presidida en el Distrito Nacional por la vicemandataria, Margarita Cedeño de Fernández.

Estuvo acompañada del doble medallista olímpico Félix Sánchez y otros 100 jóvenes que integran el programa Solidaridad.

Manejo con Solidaridad. Ayudo a envejecientes y embarazadas a cruzar, dice las pancartas educativas.

En oración 


En otro orden, la Vicepresidenta dice que tiene en oración a la familia de los tres hermanos que fallecieron al ser atropellados el pasado martes.


No hay comentarios.: