Lanzan campaña “Bien por Ti, porque Siempre Hay Tiempo para practicar valores”
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO.- La Vicepresidencia dominicana yla
Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) lanzaron la campaña vial “Bien por
Ti, porque Siempre Hay Tiempo para practicar valores”.
La actividad fue presidida en el Distrito Nacional
por la vicemandataria, Margarita Cedeño de Fernández.
Estuvo acompañada del doble medallista olímpico
Félix Sánchez y otros 100 jóvenes que integran el programa Solidaridad.
Manejo con Solidaridad. Ayudo a envejecientes y embarazadas a cruzar, dice las pancartas educativas.
En oración
En oración
En otro orden, la Vicepresidenta dice que tiene en
oración a la familia de los tres hermanos que fallecieron al ser atropellados
el pasado martes.


No hay comentarios.: