Zoe Saldaña le gusta estar en casa


SANTO DOMINGO.- La actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña, ha señalado que le gusta estar en su casa.

“NY ¡Te quiero! No hay nada mejor que volver a casa”, ha escrito en su cuenta twetter.

NY I love you! There's nothing better than coming back home. Arroz con pollo, el frio de la ciudad y ver a tu familia...Bliss!-ZS, fanaliza diciendo la actriz.

No hay comentarios.: