SANTO DOMINGO.- La actriz de ascendencia dominicana
Zoe Saldaña, ha señalado que le gusta estar en su casa.
“NY ¡Te quiero! No hay nada mejor que volver a casa”,
ha escrito en su cuenta twetter.
NY I love you! There's nothing better than coming back home. Arroz
con pollo, el frio de la ciudad y ver a tu familia...Bliss!-ZS, fanaliza
diciendo la actriz.


No hay comentarios.: