198 paquetes de cocaína en Multimodal Caucedo

BOCA CHICA.- Otros 198 paquetes de cocaína han sido intervenidos por las autoridades dominicanas en el Puerto Multimodal Caucedo.

Los paquetes estaban distribuidos en 6 bultos, en partidas de 33.

La droga iba a Genova, Italia, en furgón, informó en cuenta de twitter Roberto Lebrón, portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El cargamento de cocaína fue descubierto en el furgón número CUBU403140-7, de 40 pies, informó el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón.

El contenedor cargado de sacos de cacao sería exportado por la empresa Conacado, representada por la Naviera Alderaban, aunque Lebrón aclaró que “eso no significa que estas compañías tengan que ver con el caso”. La carga sería llevada a Italia en la motonave Alderaban.

La embarcación llegó a Caucedo procedente del Puerto Moin, Costa Rica, y antes de arribar a su destino final tocaría la terminal de Pont-a-Pitre, en Guadalupe. Los 198 paquetes fueron trasladados a la DNCD después de que el fiscal adjunto Martín Peguero Polanco levantara el acta correspondiente.

No hay comentarios.: