Han recuperado 400 mil tareas de banano en nueve meses de Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En lo que va del nuevo Gobierno se han recuperado más de 400 mil tareas de bananos y otros cultivos, informó el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.

También se han distribuido más de 17 mil libras de semillas de diferentes hortalizas. Más de 600 km de caminos productivos recuperados".

Todas esas acciones van dirigidas a mitigar la pobreza, aseguró.

Dijo que el "primer eje de su gestión es seguridad alimentaria y nutricional de la población a través del incremento en la producción", expresó el funcionario al participar en el “Encuentro con los Medios” en el Palacio Nacional.



Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central

No hay comentarios.: