Senador Galán inicia reuniones aproximaciones con dirigentes del PLD y comunitarios de SC

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Un proceso de reuniones de aproximaciones con los peledeistas sancristobalenses ha iniciado en senador Tommy Galán.

La primera de esas actividades fue celebrada en el sector Moscú, ante más de 200 dirigentes del partido oficial y comunitarios de cuatro barriadas de este municipio.

“Hemos decidido iniciar estos contactos directos para poner el oído en el corazón de los compañeros”, dijo el legislador.

Galán escuchó durante más de dos horas las exposiciones de nueve dirigentes de Comités de Bases e Intermedios, quienes les plantearon sobre las problemáticas de los sectores La Guandulera, Moscú, Villa Progreso, y Sabana Toro.


    Masivo encuentro de dirigentes peledeistas y comunitarios en sector Moscú

Entre los que intervinieron estuvieron Julio Peguero, Bienvenido Ramírez, Ernesto Arias, Pedro Martínez, Vitalina Mateo, Pipilo Díaz, Pedro Bienvenido de los Santos, Freddy Ramírez y Mártirez Terrero.

Galán prometió servir de canal ante las autoridades correspondientes para buscar soluciones a los problemas que les fueron planteados por los dirigentes peledeistas y comunitarios.

La actividad fue realizada en el Centro Comunal Manuel Montero Vargas, del sector Moscú.




No hay comentarios.: