Hipólito, Orlando, Geanilda y Bautista fuera CEN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vázquez y Andrés Bautista no figuran en el listado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dado a conocer por esta entidad política.

La reunión del CEN está pautada para iniciar este jueves a las ocho de la mañana en el Coliseo de Boxeo, Carlos (Teo) Cruz en el Distrito Nacional.

La no aparición de Mejía, Jorge Mera, Vázquez y Bautista, están unos expulsados y otros suspendidos en funciones.

La convocatoria a la reunión del CEN fue hecha por Julio Marínez, presidente de la Comisión de Control, en  representación de Miguel Vargas Maldonado, presidente de la entidad política.


La verificación de los delegados comenzará a las seis de la mañana.

No hay comentarios.: