Extitular califica "buena inversión" Programa de Inglés de Inmersión para Más Competitividad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El extitular de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, afirmó que el Programa de Inglés de Inmersión para Más Competitividad, auspiciado por el Ministerio de Educación (MINERD) es una de las “buenas inversiones del gobierno de Danilo Medina.

Creo que el programa del Gobierno “Inglés de Inmersión para la Competitividad” es una de sus buenas inversiones.  ¡Ayer se graduaron 8 mil!, colgó en su cuenta de twitter.

El viernes ocho mil bachilleres se graduaron en la IX versión del Programa de Inglés de Inmersión para Más Competitividad, auspiciado por el Ministerio de Educación (MINERD).

Al menos 70 centros ubicados en 25 provincias participaron en la enseñanza de este programa.


El Programa de Inglés por Inmersión, surge en 2005 conscientes de la importancia del dominio de dicho idioma en el mercado profesional.

No hay comentarios.: