Un muerto y siete heridos en accidentes de tránsito en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Al menos un muerto y seis heridos produjeron accidentes en esta provincia.

El fallecido fue Félix Alberto Roberto Mota, de 47 años, a quien apodaban Felín y quien residía en el municipio de Consuelo.

Murió al chocar una motocicleta con un vehículo en la carretera que va desde Consuelo hacia Hato Mayor.

El herido es  Aníbal santos Javier, de 46 años de edad.

Tanto Roberto Mota como Santos Javier fueron llevados al Hospital Antonio Musa luego del accidente ocurrido en el kilómetro 4 y medio de la referida carretera.

El cadáver de Roberto Mota fue velado en la Funeraria Comunitaria de Consuelo y sepultado en esa misma comunidad.

Tres heridos

Tres personas resultaron heridas al chocar dos motocicletas a la salida de San Pedro de Macorís hacia Santo Domingo.

Los heridos son Kelly Inojosa, de 29 años, Julio Flores, de 52 y Argenis Avelino, de 32, residentes en Punta de Garza.

Los tres fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa con golpes en sus cuerpos.

Un herido en La Yeguada

Un hombre resultó herido al recibir varios machetazos de manos de otro en la sección La Yeguada de San José de los Llanos.

El herido es Luis Javier Castro, de 20 años, residente en esa misma comunidad.

Recibió las heridas cortantes, lo que motivó que fuera internado en el Hospital Antonio Musa.

Otro más

Un haitiano fue hospitalizado al chocar dos motocicletas en la carretera San Pedro de Macorís – Ramón Santana.

El herido es Yenol Lesiní, de 45 años, residente en el Batey Monte Cristi.


Fue llevado de inmediato al Hospital Antonio Musa.

No hay comentarios.: