Extraña que el presidente Medina no realizara sus habituales encuentros dominicales
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo
Medina no realizó sus habituales encuentros dominicales, en donde escucha de las necesidades de distintos.
La no realización de esos encuentros no sólo ha sorprendido
a los medios informativos, sino a la población que espera noticias positivas de
esas actividades.
Desde su ascenso al Poder el Mandatario ha venido
sosteniendo reuniones con sectores del área agropecuaria, metalmecánica, caficultores, panaderos, piscicultores, artesanos y casaberos, entre otros.
En los encuentros, aprueba préstamos a tasas bajas y con un año de gracia como forma de incentivar la creación de empleos.
En todos ellos, siempre se hace acompañar
del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su
asistente personal Carlos Pared Pérez.
En el Palacio Nacional no se explicó de los motivos
de la suspensión.


No hay comentarios.: