Martes de Luto contra Raúl Mondesí no se sintió en San Cristóbal, en pocas palabras fracasó

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Si es por la cantidad de asistentes, fracasó la convocatoria al denominado Martes de Luto en este municipio, en contra de las ejecutorias del alcalde Raúl Mondesí. En pocas palabras no se sintió. La población no se vistió del color de los convocantes.

Menos de 150 personas entre los que figuraban la vicealcaldesa Rosalba Pérez, los concejales Alex Sánchez, Mercedes Paulino, Niris Sánchez, y Angry Reynoso, estuvieron en la actividad.

Ni siquiera la dirigencia y militancia perredeísta apoyó la actividad que había sido convocada por las redes sociales desde hace más de un mes.

Los convocantes vestidos de negro se ubicaron frente al local de la filial Colegio Dominicano de Periodistas, en donde desde una tarima expresaron de las supuestas irregularidades cometidas en la gestión de Mondesí desde al ayuntamiento.

Estuvieron en la misma, Pablo Estévez, del FALPO y Milton  Martínez, de Alianza País, entre otros.

Al menos 20 policías custodiaban la actividad.

Mientras las actividades comerciales se mantuvieron normales en el municipio y en la ciudad.


En pocas palabras el Martes de Luto, pasó sin pena ni gloria en esta ciudad benemérita de San Cristóbal.

No hay comentarios.: