República Dominicana nombra cónsul general en Nueva York y embajadores ante la ONU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina realizó el último día del 2013, designaciones en el servicio exterior. Mediante el decreto 387-13, nombró a Luis Lithgow como nuevo cónsul general de la República Dominicana en Nueva York.

Asimismo en el edicto 388-13, artículo 1, a Francisco Cortorreal como embajador Representante Permanente de República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

En el mismo decreto, pero en el artículo 2, a Emiliano Pérez Espinosa queda designado embajador Alterno Permanente de la República Dominicana ante la ONU.

 Mildred Guzmán


En el artículo 3 del decreto 388-13, Mildred Guzmán fue nombrada embajadora Alterna de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU.

No hay comentarios.: