Sigue festival, decenas de obreros del ayuntamiento SC tienen cheques sin fondos
Categorias:
san cristobal
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Sigue sin ton
ni son el festival de cheques sin fondos a humildes y abnegados trabajadores en
el ayuntamiento de este municipio.
Decenas de esos obreros, principalmente de los que
recogen basura y pensionados, no han podido hacer efectivo el cheque salarial
de diciembre, por falta de fondos.
La iliquidez en una gran parte de los cheques que
emite el ayuntamiento para parte de sus trabajadores, ha sido una constante en
la gestión de Raúl Mondesí.
Cada mes esos entusiastas trabajadores tienen que
sortear todo tipo de atropellos para hacer efectivo el cambio del dinero
ganado.


No hay comentarios.: