Sigue festival, decenas de obreros del ayuntamiento SC tienen cheques sin fondos

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Sigue sin ton ni son el festival de cheques sin fondos a humildes y abnegados trabajadores en el ayuntamiento de este municipio.

Decenas de esos obreros, principalmente de los que recogen basura y pensionados, no han podido hacer efectivo el cheque salarial de diciembre, por falta de fondos.

La iliquidez en una gran parte de los cheques que emite el ayuntamiento para parte de sus trabajadores, ha sido una constante en la gestión de Raúl Mondesí.

Cada mes esos entusiastas trabajadores tienen que sortear todo tipo de atropellos para hacer efectivo el cambio del dinero ganado.

No hay comentarios.: