Margarita, Pelegrin y José Tomás definen a general fallecido como "gran servidos público"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño; el diputado y alto dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, expresaron su pesar por la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

“Lamento profundamente la muerte del general De la Cruz Martínez. EPD”, expresó la Vicegobernante.

Agregó que “estamos en oración constante por la salud de su esposa e hijo”.


Mientras Pelegrín definió al hombre de uniforme fallecido en un deslizamiento de su jeepeta como “un gran servidor público”.

“Mucho pesar por muerte del amigo y gran servidor publico General Juan Ramón de la Cruz Martínez. A su familia y a @PoliciaRD mis condolencias”, colgó en su cuenta de tuitter Pelegrín.


Mientras que el exsenador José Tomás Pérez, manifestó que "lamentamos profundamente la muerte de nuestro estimado amigo, Gral De La Cruz Martínez".

El oficial murió al deslizarse la jeepeta que conducía y precipitarse al abismo. A la hora de su deceso se desempeñaba como director de la Escuela de Seguridad Ciudadana.

Viajaba en compañía de su esposa e hijo cuando ocurrió el accidente en Sabana del Puerto, Bonao.

No hay comentarios.: