Senador denuncia que llaman a votar a nombre del Presidente para favorecer candidatos al Comité Central

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Faltando un día para el cierre de campaña entre los aspirantes al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el senador Euclides Sánchez advirtió que el presidente Danilo Medina “no debe propiciar o debe protegerse de gente que habla en su nombre para que en las elecciones internas se vote gente del Gobierno”

“Los peledeistas creen que el hecho de tener altos cargos institucionales eso los avala para ocupar importantes cargos públicos y electorales”, dijo.

Agregó que “hay que crear una ley de campaña electorales para evitar tener que buscar inversiones millonarias para ocupar puestos públicos”.


Sánchez también afirmó que “los compromisos con grupos económicos que invierten en las campañas de los partidos son los que complican las gestiones luego en el poder”.

No hay comentarios.: