Casi listos trabajos Circunvalación Norte de Santiago; será entregada el 24 de febrero

SANTIAGO, República Dominicana.- Para garantizar la inauguración el 24 de febrero, prosiguen las 24 horas los trabajos de la autopista Circunvalación Norte.

Equipos pesados y material humano empleados a fondo para que la obra esté lista en la fecha establecida.

   Equipos pesados utilizados en los trabajos

La obra es construida a un costo de 95 millones de dólares y los trabajos son realizados por las compañías constructoras Odebrecht y Acero Estrella.

El gobierno de Danilo Medina se comprometió a entregar listos entre el 22 y el 26 de febrero próximo los 26 kilómetros de la importante avenida que estuvo 11 años paralizada.


   El Cruce hacia Navarrete- Puerto Plata de la Circunvalación Norte


La Circunvalación Norte cuenta con cuatro carriles y 34 pasos a desnivel, con dos distribuidores, uno prácticamente al inicio y otro en el cruce de Navarrete.


Inicia en el Cruce de Canabacoa y termina próximo al municipio de Villa González.



Fotos: Cortesía senador JULIO CÉSAR VALENTÍN

No hay comentarios.: