Presidente Medina recibe parlamentaria preside el PARLACEN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de una visita al mandatario Danilo Medina, Paula Rodríguez, presidenta del Parlamento Centroamericano (PARLACEN); aseguró quería felicitar al Jefe de Estado por asumir recientemente la titularidad pro témpore del Sistema de Integración Sistema Centroamericano (SICA).

"Vinimos a ofrecerle todo el apoyo para todas las acciones a tomar durante estos 6 meses para que República Dominicana pueda socializar e implementar esas acciones que se requieren para avanzar en el Sistema de Integración", dijo la parlamentaria.

"Quedamos en trabajar coordinadamente las acciones que se quieran implementar en esta presidencia pro tempore del SICA. Fue una visita muy fructífera con el presidente Medina", señaló al hablar desde el salón de prensa Orlando Martínez del Palacio Nacional.


    Paula Rodríguez habla en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional

En otro orden la presidenta del PARLACEN, destacó que "República Dominicana lidera el tema de turismo en la región".


Rodríguez estuvo acompañada de la vicepresidenta de ese organismo, Mirelys Uceta y el secretario Miguel Oviedo Campos. 

No hay comentarios.: