30 años los matadores de Cutá Pérez

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Marzo 2014).- La pena máxima, 30 años, fueron impuestos a los matadores del exlanzador de Grandes Ligas, Pascual (Cutá) Pérez.

A petición del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a Ariel Santos y Guillermo Gómez (Morenito) quienes cometieron el crimen en un hecho perpetrado el primero de noviembre de 2012  en el apartamento de la víctima, ubicado en el municipio San Gregorio de Nigua, al cual penetraron a robar.

La Procuraduría logró además demostrar la culpabilidad de Santos y Gómez a quienes acusó de ser los responsables de la muerte del ex pelotero de grandes ligas Pascual Pérez.

El tribunal, presidido por la magistrada Yoselín Peña, acogió las pruebas aportadas por el Ministerio Público, representado por el fiscal Joel Peña Rojas.



No hay comentarios.: