75 nuevas aulas para Tanda Extendida en Puerto Plata, Obras públicas invirtió RD$206.6 millones

PUERTO PLATA, República Dominicana (26 de Marzo 2014).- Setenta y cinco nuevas aulas fueron entregadas por el presidente Danilo Medina en esta provincia.

El Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), entregó siete escuelas, con inversión de RD$206.6 millones.

Las nuevas aulas serán integradas a la Tanda Extendida.

De los siete centros escolares inaugurados hoy en Puerto Plata, dos son nuevos y cinco fueron remozados y ampliados.

Son ellos, el centro Educativo Los Rieles, en el municipio de Puerto Plata y el liceo Sabaneta I, en Sosúa.

    Abanderadas en la inauguración en Puerto Plata

Fueron ampliadas las escuelas El Cupey y Básica María Mercedes en el municipio de Puerto Plata.

También la ampliación de la escuela Inicial y Básica Daniel Vargas, en Altamira; la Silvano Reynoso, en Villa Isabela y la Leoncio Polanco, en Luperón.

Las escuelas en funcionamiento

Los planteles inaugurados por el presidente @DaniloMedina en Puerto Plata son: Escuela Básica Los Rieles II, en San Marcos, Puerto Plata, un plantel nuevo de 12 aulas, en el que el gobierno invirtió 44 millones 615 mil 713 pesos con 33 centavos.

2-Escuela Básica de Bajabonico Arriba, en Altamira, de 7 aulas, ampliada y  remodelada, con una inversión de más de 24 millones de pesos.

3- La escuela Isabel Meyrely, de 12 aulas, en Cupey, también ampliada, remodelada y equipada a un costo de más de 29 millones de pesos.

4- La escuela Leoncio Polanco, de cuatro aulas, en Candelón, ampliada, remodelada,  con una inversión de más de 10 millones de pesos.

5- La escuela Silvano Reynoso, en Villa Isabela, de 9 aulas, ampliada, remodelada y equipada a un costo de más de 17 millones de pesos.

6-Liceo Sabaneta de Yásica, en Sosúa, construcción nueva de 14 aulas, en la que fueron invertidos más de 47 millones de pesos.


 7- Escuela María Mercedes, en Muñoz, un plantel de 17 aulas ampliado y remodelado con una inversión de más de 35 millones de pesos.

No hay comentarios.: