Vicepresidenta dominicana proclama que el hambre es un monstruo de varias cabezas

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Marzo 2014).- Al poner en funcionamiento la Red Nacional de Consejería en Nutrición Comunitaria, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández afirmó que "el hambre es un monstruo de varias cabezas y se lo dice alguien que siente incomodidad cuando el hambre se apodera de mi".

Expresó que "siento que cada una de esas cabezas representa una forma en la que la falta de alimentos puede afectar las libertades de una persona". 

Reiteró estar “comprometida con el Progreso”.

"Por eso seguiré trabajando por y para ustedes, amando el país que somos y construyendo juntos en solidaridad, el país que queremos ser", dijo la Vicegobernante.

"No descanso, ni descansaré hasta ver a todas las familias de República Dominicana, ¡Progresando con Solidaridad!", proclamó Margarita.

No hay comentarios.: