Presidente dominicano: El problema de nosotros no es la presión, es si tenemos la convicción

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Marzo 2014).- República Dominicana recibe presión internacional por la sentencia 168-13, admitió el martes el presidente Danilo Medina, pero aclaró que el Mandatario que el “problema de nosotros no es presión”.

 “Hay presión internacional. Ustedes lo ven todos los días y mucha gente está de acuerdo con lo que se estipula en la sentencia y otra gente no está de acuerdo. Pero  el problema de nosotros no es presión, el problema de nosotros es  si tenemos la convicción que tenemos de lo que tenemos que  hacer, y en eso es que estoy con el liderazgo del país”, dijo Medina luego de reunirse con el dirigente perredeísta Luis Abinader, con quien trató sobre el anteproyecto de ley de naturalización.

El mandatario indicó que sobre la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) no ha recibido ningún informe al país con las acusaciones que se hacen.

“No he visto la acusación que hacen porque no las han enviado. Han hecho comentarios, pero no han enviado ningún expediente a la República Dominicana de cuáles son las violaciones y en qué consisten esas violaciones. Nosotros no tenemos ningún documento de la Comisión”, dijo.


"Vinieron aquí y dijeron que iban hacer un reporte  y el reporte no lo hemos recibido, por lo menos yo no lo he visto, si lo tienen no lo he visto” afirmó el Gobernante.

No hay comentarios.: