Tiroteo entre microtraficantes y la DNCD en Capotillo deja un muerto y una herida

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Marzo 2014).- Un tiroteo entre microtraficantes y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dejó un hombre muerto y una mujer herida en el populoso sector capitalino de Capotillo.

Amauris Beltré Cuevas, de 23 años de edad, murió de heridas de balas en una balacera en la calle Respaldo José Martí.

La herida fue Luisa Marleny Rivera, de 30 años de edad, recibió un balazo en el glúteo, izquierdo con salida.

La Policía investiga el incidente junto al Ministerio Público, para establecer las reales circunstancias en las que se produjo.


Residentes en Capotillo, en la parte alta capitalina, han denunciado las acciones exageradas de los miembros de la DNCD.

No hay comentarios.: