Impiden joven de 17 años viole una niña de 5 en Partido, Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana (26 Abril 2014).- Un adolescente de 17 años estuvo a punto de violar una niña de cinco años en un campo de la provincia Dajabón, acto que no llegó a consumar porque fue descubierto por la abuela de la menor.

El frustrado violador es hijo de Franklin Reynoso, mientras que la madre de la infanta es la doméstica Santa Medrano Monción.

El intento de violación se produjo cerca del medio día del pasado viernes en la casa de la niña, localizada en la sección Los Cerros de Aminilla, municipio Partido, en Dajabón.


El adolescente vio frustrada su intención cuando fue descubierto al momento de pretender violar la menor por Brígida Monción Martínez, su abuela, acto que pretendió realizar en una de las camas de la vivienda.

No hay comentarios.: