La Capital se queda desolada; miles de oriundos del interior vuelven a sus provincias por asueto SS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Abril 2014).- Aprovechando el feriado de la Semana Santa, miles de personas nacidas en provincias del interior han regresado a sus lugares de orígenes.

Por el peregrinaje masivo de pasajeros al interior del país, la Capital luce un tanto desolada.

En las paradas de autobuses y guaguas que transportan a las distintas regiones, estuvieron abarrotadas de pasajeros.

El mayor dinamismo fue en las terminales de autobuses del Cibao.


Los pasajes se mantuvieron inalterables, lo que fue ponderado positivamente por los pasajeros.

No hay comentarios.: