La Capital se queda desolada; miles de oriundos del interior vuelven a sus provincias por asueto SS
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Abril
2014).- Aprovechando el feriado de la Semana Santa, miles de personas nacidas
en provincias del interior han regresado a sus lugares de orígenes.
Por el peregrinaje masivo de pasajeros al interior
del país, la Capital luce un tanto desolada.
En las paradas de autobuses y guaguas que
transportan a las distintas regiones, estuvieron abarrotadas de pasajeros.
El mayor dinamismo fue en las terminales de autobuses
del Cibao.
Los pasajes se mantuvieron inalterables, lo que fue
ponderado positivamente por los pasajeros.


No hay comentarios.: