Procurador General llama padres “no permitir que sus hijos tengan acceso a bebidas alcohólicas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Abril 2014).- En un mensaje con motivo del inicio de la Semana Santa, el procurador General de la República, llamó a los padres y tutores a no “permitir que sus hijos tengan acceso a bebidas alcohólicas”.

“A los padres y tutores a exhortarles que sean compañeros de sus hijos e hijas en todo momento. No permitamos que tengan acceso a bebidas alcohólicas y tampoco que acudan a lugares que puedan poner en  peligro sus vidas”, señaló.

El jefe del Ministerio Público abogó para “que esta Semana Santa sea aprovechada por toda la familia dominicana, para dedicar calidad de tiempo a la reflexión, al fortalecimiento de nuestra fe, y a compartir en forma sana la dicha de estar vivos”.


“Por una paternidad y tutela responsable, trabajemos juntos en esta Semana Santa”, finaliza el mensaje de Domínguez Brito.






Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central

No hay comentarios.: